Envíos

Plazos de entrega: Los pedidos llegan entre 24 y 48 horas laborables en España peninsular y Portugal peninsular. En el resto de territorio nacional, los pedidos llegan entre 5/8 días laborables. En los destinos europeos(sólo envío a punto pack y con pago por adelantado ) de la zona 1 de Inpost (Francia ,Bélgica, Luxemburgo ,Países  Bajos, Alemania y Portugal) el plazo de entrega es de 5/10 días.

Desde TJHIPPIE no podemos garantizar estos plazos de entrega, ya que no depende de nosotros, sino de las compañías transportistas, lo que si podemos garantizar es que desde nuestro equipo se realizará la mejor gestión para que tu pedido sea entregado en el menor tiempo posible.

Actualmente nuestro transportista principal es CTT. Por lo general esta compañía envía un email avisando de la entrega.

Si tu envío dentro de España Peninsular no ha sido entregado dentro de las primeras 72/ 96 horas luego de ser enviado, y no has recibido información por parte de la empresa de transporte, debes infórmanos mediante nuestro WhatsApp 649193108.

 Los pedidos pueden retrasarse en periodos vacacionales y de rebajas. Por  favor ten en cuenta la fecha estimada de entrega que muestra la web.

En general, los productos se envían entre 24 y 48 h después de la recepción del pedido.

PENÍNSULA: Se envían a través de:

 CTT (entrega a domicilio)el plazo de entrega es de 24/48 h(días hábiles) una vez se ha pagado el pedido. En este caso es recomendable dejar un numero de teléfono por si no hay nadie en el momento de la entrega, para que el transportista pueda ponerse de acuerdo con el cliente para concertar una nueva cita de entrega.

INPOST-PUNTO PACK(entrega en punto-pack) el plazo de entrega es de 72h(días hábiles).En este caso debe indicar el punto pack donde quiere recoger su pedido .Si no lo hace ,se le enviará al más cercano a su domicilio .Para recogerlo deberá mostrar un documento oficial de identidad válido en España o un código cifrado (código PIN) que coincida con los datos de la Personal Digital Assistant  (PDA). En el caso de recogida por parte de un representante del destinatario, este deberá indicar el documento oficial de identidad del destinatario y deberá mostrar el suyo propio. El representante del destinatario deberá ser mayor de edad. En cualquier caso, el destinatario del paquete o su representante deberán firmar la PDA.

CANARIAS, BALEARES,CEUTA Y MELILLA: Estos envíos se hacen  a través de Correos con envío certificado y número de seguimiento(que se le proporcionará vía correo electrónico o por whatsapp).El plazo de entrega es de 4 a 8 días En caso de no encontrarse en su domicilio en el momento de la entrega, podrá  recogerlo en la oficina de correos mas cercana a su domicilio. Si lo prefiere, puede elegir directamente la recogida en oficina, para ello debe indicar la dirección de la misma.

Todos los pedidos viajan asegurados y se entregan siempre bajo firma. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente, salvo condiciones especiales que determine TJHIPPIE. 

Todos los pedidos serán enviados con las protecciones suficientes para garantizar el transporte en óptimas condiciones.

Gastos de envío

Los envíos serán gratuitos a partir de 59 de compra en península y 69 en Canarias , Baleares ,Ceuta y Melilla.

El coste del envío dependerá de su peso y es calculado en el pedido conforme a la tarifa de nuestro transportista habitual.

Cambios y devoluciones

En TJHIPPIE vamos a hacer todo lo posible para que tengas una información detallada de cada prenda (Tejido ,origen ,descripción del modelo ,del tallaje ,medidas ,peculiaridades , etc …),Así mismo vamos a ofrecerte más fotos e información en nuestras RRSS y un icono de WhatsApp con acceso directo en caso de cualquier duda(Horario de respuesta L a V 8,15 a 13,45,17 a 20,30,S 10 a 14).Con esto queremos ayudarte a que tengas  que hacer los mínimos cambios y devoluciones y por tanto, haya un menor coste de transporte para ambas partes ,al mismo tiempo que reducimos las emisiones de co2.No obstante, para esas ocasiones que tengas que hacer un cambio ó devolución te explicamos las condiciones de TJHIPPIE.

Política de Cambios y Devoluciones

Si quieres cambiar el artículo qué has recibido rellena el formulario de cambio indicando el número de pedido, la referencia del artículo , si quieres una talla más ó menos, etc… Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico vicfish@hotmail.es ó por whatsapp 649193108 y te ayudaremos .El mismo transportista que te lleve el pedido te recogerá el pedido de retorno. El coste del retorno del pedido corre a cargo del cliente.

Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento puedes proceder a su devolución dentro de los primeros 14 días naturales luego de su recepción. Tanto en los cambios como en las devoluciones el artículo deberá estar en las mismas condiciones en la que se ha recibido (etiquetado, no usado, no lavado, sin manchas, perfume, etc.) Las prendas  deben llegar con TODAS las etiquetas en PERFECTO estado y sin signos de manipulación, de lo contrarío no se admitirá su devolución ni cambio bajo ningún concepto. NO se admiten cambios ni devoluciones de los artículos de la sección de OUTLET, ni de los artículos de BISUTERÍA. 

Debes hacer la solicitud de devolución/desistimiento por la web en tu cuenta cliente rellenando el formulario , si no sabes cómo hacerlo ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico vicfish@hotmail.es ó por whatsapp 649193108 Si has realizado tu pedido como invitada(o) (es decir, no has creado una cuenta) por favor debes solicitar la devolución/desistimiento a nuestro correo electrónico  informando del artículo(s) que quieres devolver, e indicando la referencia de tu pedido. Si tienes alguna duda puedes escribirnos a nuestro WhatsApp, 649193108. 

Los gastos de envío y devolución NO corren a cargo de TJHIPPIE, (Incluido el derecho de desistimiento)Una vez confirmada tu solicitud de devolución,  (recuerda que debe incluir el documento de devolución, con los artículos que se han aprobado para la misma, en el paquete)  puedes  enviar el o los artículo (s) a la siguiente dirección:

TJHIPPIE

Calle Juan de la Cosa nº13 bajo

CP: 30203

Cartagena (Murcia) España

Tel.649193108/968528604

Os recomendamos hacer los envíos CERTIFICADOS ya que Correos no entrega paquetes ordinarios si no caben en un buzón. Recuerde que el paquete debe estar en nuestras instalaciones en un máximo de 3 días laborables una vez pasados los 14 días naturales a la recepción.

NO SE ACEPTARÁN paquetes que estén fuera del plazo. En caso de que envíe artículos que no admitan devolución, que NO estén aprobados previamente,  las mismas se pondrán a su disposición  durante un plazo de 60 días naturales, para que gestione su recogida (siempre a cargo del usuario), una vez pasado este plazo dichos artículos serán donados a beneficencia.

Por favor tenga en cuenta que los costes de  envío y retorno, siempre van a cargo del comprador, se le restarán del importe a devolver en caso de devolución /desistimiento. Así como en el caso de la devolución de algún artículo ,si su compra ya no supera los 59 península 69€ Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla (importes establecidos para el envío gratuito), se descontará del saldo a devolver, el coste de envío correspondiente.

Una vez completado el proceso de devolución, el importe del reembolso correspondiente os llegará por mail en un código, este código será cancelado de forma automática en cuanto se realice el reembolso de dicho importe por la misma vía en la que ha pagado (Cuando os llegue el estado de «devolución completada»  significa que ya se ha reembolsado y puede tardar entre 5 y 20 días en verse reflejado, dependiendo de su banco). Para las formas de pago por transferencia o contra reembolso, si desea un reembolso del importe  debe solicitarlo en el mismo mail del cupón, en los primeros 5 días a su recepción, indicando una cuenta o número de teléfono (en caso de Bizum) para la realización del reembolso. De lo contrario, tendrá el cupón disponible con su saldo para usarlo en la web con una caducidad de un año.

Teniendo siempre en cuenta ,que nuestros artículos están elaborados de forma artesanal y que las variaciones en los colores y tejidos no deben ser considerados como defectos sino algo natural debido a los procesos artesanales que se utilizan para la elaboración de los mismos, en caso de tara , deberá informarnos y enviar fotos de la misma a nuestro WhatsApp 649193108, dentro de las 48 horas luego de la recepción del artículo. De lo contrario se asumirá la conformidad con el o los mismos, y se seguirá el mismo procedimiento de devolución anteriormente expuesto. Para las devoluciones de más de 2 prendas en un mismo pedido, se os cobrará un cargo en concepto de manejo y acondicionamiento de2, por cada prenda adicional devuelta.